19 - 04 - 2024

    Xavier Moser, nuevo director comercial de OnTurtle

    onturtle xavier moser

    OnTurtle ha incorporado a Xavier Moser como nuevo director comercial, que llega a la empresa en un momento de crecimiento y expansión internacional.

    Con 28 años de experiencia, Xavier Moser comenzó su carrera gestionando transportes para el Grupo Volkswagen. Además, ha desempeñado varias responsabilidades en operaciones y en desarrollo comercial en proyectos de automoción, moda, electrónica y alimentación en empresas de referencia como EXEL, DHL, Schnellecke y Logifrio. También ha ejercido como consultor en transporte y logística para varias compañías del sector.

    OnTurtle, partner de referencia para el transporte profesional en Europa,  está presente ya en 10 países europeos con más de 1.600 estaciones de servicio. Además, esta compañía apuesta desde 2018 por el gas como energía alternativa para ofrecer un servicio profesional más sostenible, lo que le ha llevado a crear una red de repostaje de GNL y GNC que ya cuenta con 90 gasineras en Europa. Una red que tiene la voluntad de seguir creciendo, igual que sus cifras de negocio. OnTurtle cerró 2021 con una facturación de 87 millones de euros. Este año, la empresa prevé seguir la senda de crecimiento y alcanzar los 115 millones.

    PRS nombra Co-Director General a Alfredo Neila

    Eva María Hernández Ramos, cofundadora de Best Clúster, Premio Europeo de Tecnología e Innovación 2022