28 - 03 - 2024

    Alberto García Gomis se incorpora a Estrada & Partners

    Alberto-Garcia-Gomis

    Estrada & Partners ha incorporado a Alberto García Gomis a su Departamento Industrial-Logístico Nacional.

    García Gomis es diplomado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC en Valencia. En el ámbito profesional cuenta con 15 años de experiencia acumulada como consultor inmobiliario en empresas como CB Richard Ellis y King Sturg, en las que ha desarrollado su carrera en los departamentos logístico e industrial, desde los que daba cobertura a nivel nacional, aunque con una especialización clara en la Comunidad Valenciana.

    Alberto García Gomis ha participado en operaciones inmobiliarias con empresas como Renault, Conway o LG Electronics, entre las que destaca el arrendamiento de una plataforma logística de 27.500 metros cuadrados a Caboel y el arrendamiento de una plataforma logística de 3.500 metros cuadrados a General Electric.

    Con esta nueva contratación, Estrada & Partners dará cobertura a toda España y en especial, reforzará los servicios que presta en las comunidades de Madrid, Valencia y Barcelona.

    La incorporación de Alberto García Gomis a Estrada & Partners no es la única que se ha producido en 2015. De hecho, Óscar Ojea se incorporó a la consultora inmobiliaria como consultor senior al Departamento Industrial-Logístico de Barcelona.

    Tourline Express nombra a Juan Carlos Domínguez director de Ventas

    Juan Ramón Domínguez como director de zona de Nacex

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.