28 - 03 - 2024

    Marta Álvarez es nombrada Directora General en España de Stuart

    Marta Álvarez .Stuart

    Stuart, empresa de logística urbana en entrega inmediata para el sector retail y eCommerce ha anunciado el nombramiento de Marta Álvarez como directora general en España.

    Marta Álvarez cuenta con más de 10 años de experiencia en eCommerce y FMCG en funciones de logística, comercial y general management. Previo a su incorporación a Stuart, ocupó diferentes puestos en Amazon, donde llegó a dirigir un equipo multifuncional de retail en logística, compras, comercial, marketing y finanzas.

    Previamente también trabajó en P&G. Además, Marta es licenciada en Ingeniera Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por la Universidad de Columbia (EEUU).

    Como directora general de la compañía, la prioridad de Marta Álvarez será consolidar a Stuart como la empresa líder en el sector de la entrega rápida urbana para cualquier tipo de negocio en las ciudades donde está presente, entre ellas Barcelona y Madrid, además de acelerar su crecimiento como plataforma europea de referencia.

    En palabras de Marta Álvarez, Country Manager de Stuart en España: “Tengo ante mí la apasionante tarea de convertir a Stuart en el partner logístico de referencia para cualquier tipo de negocio, en un momento en el que la revolución del eCommerce está obligando a replantearse todo el proceso”.

    Jan Vercammen nombrado nuevo Director General de Dematic para Europa central

    Ángel Vilá nuevo Consejero Delegado de Telefónica