27 - 03 - 2024

    GLP España incorpora a Sergio García Alonso como nuevo Asset Manager

    GLP España, Sergio García Alonso

    GLP amplía su equipo en España. El promotor e inversor inmologístico ha anunciado la incorporación de Sergio García Alonso como Asset Manager de la firma, puesto que ocupa de manera efectiva desde el 23 de mayo de 2022, según se ha informado en una nota de prensa.

    A través de su nombramiento, GLP sacará partido a su amplia experiencia como Property Manager, además de a su extenso conocimiento en el campo de la gestión de clientes y a su profundo entendimiento de las particularidades del mercado español.

    Desde su posición, el nuevo cargo pasará a responsabilizarse de manera directa de la interlocución con los inquilinos de los activos de GLP – dando respuesta a la labor que hasta ahora realizaba Miguel Monreal, actual director de desarrollo de la marca -. En esta línea, el nuevo Asset Manager responderá frente a todas las posibles circunstancias que surjan durante el arrendamiento.

    El ingeniero técnico de minas lleva 6 años vinculado al sector, desde la gestión del mantenimiento y la seguridad de activos inmobiliarios en BNP Paribas como Technical Manager, hasta la gestión patrimonial de diversos portfolios de activos industriales en CBRE como Property Manager.

    Previo a su llegada a la inmologística, en el sector industrial, García ha formado parte del campo de la prevención de riesgos laborales y de la oficina técnica en otras compañías.

    “Después de varios años dentro del mundo del Real Estate siempre como Property Manager, la oportunidad de unirme al equipo de GLP como Asset Manager es un reto que me entusiasma y estoy muy ilusionado de unirme a un proyecto super ambicioso como el que está desarrollando actualmente GLP en España”, explica Sergio García.

    Por su parte, Óscar Heras, director de GLP en España, aclara que “la incorporación de Sergio al equipo refuerza nuestra capacidad de gestión de nuestras propiedades en España, dotándonos de una mejor capacidad de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, a la vez, teniendo una mayor capacidad de gestión de nuestro porfolio”.

    En esta línea, el ejecutivo apunta que “el perfil dinámico, experto y perseverante de Sergio encaja perfectamente con nuestro equipo en España y los valores de GLP”.

    Ontruck nombra a Salvatore Scialdone nuevo director de Operaciones

    Alberto Agulló, nuevo Driver Experience Manager de Trucksters