29 - 03 - 2024

    Detlef Trefzger, nuevo CEO de Kuehne+Nagel

    Detlef-Trefzger

    El Consejo de Administración de Kuehne + Nagel International AG anunció el nombramiento del Dr. Detlef Trefzger como nuevo CEO de la compañía. La decisión unánime resultó tras un cuidadoso proceso de selección global por parte de los candidatos externos e internos, bajo el control del Presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el Dr. Joerg Wolle.

    Detlef Trefzger , ha sido miembro del Consejo de Administración de Kuehne + Nagel y responsables de Contract & Logistics Integral desde marzo de este año y ahora asumirá su nuevo cargo con efecto inmediato. No obstante, seguirá manteniendo la responsabilidad de la unidad de negocio Contract & Logistics integrados hasta nuevo aviso.

    Antes de unirse a Kuehne + Nagel, Detlef Trefzger fue miembro del Consejo Ejecutivo de Schenker AG, responsable mundial de la unidad de negocio de Supply Chain Contract Logistics Management, y más recientemente, trabajó para Ocean Freight Global.

    Detlef Trefzger comenzó su carrera en Siemens en 1994 y se trasladó al sector de la logística inicialmente como director en Roland Berger. En 1999 fue nombrado Director Financiero y miembro del Consejo Ejecutivo de Schenker & CO AG.

    Margaret Chen nombrada vicepresidenta y asesora estratégica de Gowex

    Wolfgang Orgeldinger designado director general de IFCO

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.