28 - 03 - 2024

    Mark Meehan es nuevo director general de región APACMEA de Travelport

    Mark Meehan

    Mark Meehan ha sido nombrado nuevo director general de la recién nombrada región de Asia Pacífico, Oriente Medio y África (APACMEA) de la plataforma de comercio de viajes líder Travelport.

    De hecho, Meehan lleva 19 años trabajando en Travelport, cosechando éxitos tanto globales como regionales. Además, también fue director general de las operaciones de Asia Pacífico de Travelport, las cuales crecieron un 10% durante el ejercicio 2017.

    Antes de Asia Pacífico, Meehan fue director general de Travelport África, quien consiguió aumentar la cuota de mercado de la compañía en todo el continente y establecer operaciones propias tanto en Sudáfrica como en Kenia.

    En la actualidad, el objetivo principal de Meehan en su nuevo puesto será el de lograr una mayor alineación en las operaciones de Travelport en Asia Pacífico, Oriente Medio y África; territorios de alto crecimiento que comparten elementos comunes en las necesidades del cliente.

    Por otra parte, Travelport facturó un 6% más hasta el mes de junio de 2018 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta los 1.339 millones de dólares (1.172 millones de euros). Por otro lado, los beneficios cayeron por un fuerte descenso de las ganancias en el segundo trimestre del año.

    Tatiana Martínez Ramos dimite como consejera de Aena

    Thomas Cook nombra nuevo director Financiero a Sten Daugaard