29 - 03 - 2024

    Tui nombra a Tobias Neumann nuevo director de distribución

    TUI Group

    TUI Group, compañía touroperadora de viajes, ha nombrado recientemente a Tobias Neumann como nuevo director de distribución de Tui Hotels & Resorts. De hecho, Neumann se encargará de gestionar la división hotelera del grupo constituida por Robinson Club, Tui Blue y Tui Magic Life, según informa Travelweekly.

    En concreto, el trabajo de Neumann consiste en encargarse del marketing, las ventas, los precios, el comercio y las operaciones. Cabe destacar que Tobias Neumann es licenciado en Derecho por la Universidad de Hannover (Alemania), mientras que también estudió administración de empresas en la academia de negocios en Bad Harzburg (Alemania).

    El nuevo director de distribución trabaja en la compañía desde el año 2004, en la que ha desempeñado diversos cargos dentro de la firma hasta que se convirtió en director de la Junta Directiva del grupo en 2014.

    Por su parte, el director gerente de la división de hoteles y complejos turísticos, Erik Friemuth, ha destacado que “Neumann tiene experiencia en operaciones turísticas y distribución para el segmento de hoteles y complejos de Tui, lo cual ayudará a crear una posición sólida para las entidades de distribución de Robinson”.

    Por otro lado, la compañía de turismo TUI Group ha comprado la plataforma de reservas de actividades y experiencias en destino a nivel mundial Musement y una de las mayores empresas digitales italianas, según indica el propio grupo alemán.

    Victoria Zingoni es nombrada presidenta de la filial eléctrica de Repsol

    César Manrique será el nuevo nombre del aeropuerto de Lanzarote