28 - 03 - 2024

    Celistics tiene nuevo director comercial

    Celistics tiene nuevo director comercial

    Celistics, proveedor de soluciones de logística inteligente, ya tiene nuevo director comercial para Latinoamérica. Se trata de Benito Hernández, licenciado en Ciencias Electrónicas por la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) y con un Máster de administración de empresas de la Universidad de Nova Southeastern de Florida (EEUU).

    José Antonio Ríos, CEO y presidente de Celistics, destaca en el perfil de Benítez su capacidad analítica para identificar oportunidades de negocio, así como su habilidad para desarrollar nuevas estrategias de negocio y para conseguir soluciones que aporten un valor añadido a los clientes de la compañía.

    Benito Hernández llega a Celistics procedente del sector de las telecomunicaciones en América Latina, en el que tiene amplia experiencia al haber desarrollado diversos cargos en las principales compañías de esta industria; obteniendo excelentes resultados en áreas tan complejas y diferentes entre sí como la distribución, las ventas y la dirección general.

    La dirección general de Celistics confía en que las distintas habilidades desarrolladas por Hernández durante su etapa en el sector de las telecomunicaciones, ayudarán a la compañía a satisfacer la gran demanda existente de proveedores de logística inteligente y servicios asociados en el mercado latinoamericano, ya que entre los diversos servicios que ofrece Celistics no sólo se encuentra el proveer soluciones de logística inteligente, sino también la elaboración de planes estratégicos para la industria tecnológica en general.

    El propio Hernández ha mostrado su satisfacción por entrar a formar parte de una empresa tan importante, y poder unir su experiencia a la de los directivos que han conseguido convertirla en una de las empresas referentes en el sector de los proveedores de logística inteligente. Ha señalado además que en esta nueva etapa profesional su actividad se centrará en aportar valor agregado no sólo a los operadores sino también a los fabricantes a través de un servicio de logística cada vez más eficiente.

    Celistics es a día de hoy el proveedor de servicios de logística inteligente y de planeación para la industria de la tecnología de consumo que ha experimentado un mayor crecimiento en toda América Latina durante los últimos años. Centrando su actividad en ofrecer a sus clientes servicios y soluciones totalmente personalizados, buscando siempre la máxima eficiencia y rentabilidad, lo que le ha permitido poder competir a nivel internacional.

    Con la incorporación del nuevo director comercial, Celistics pretende reforzar todavía más su posición en Latinoamérica dirigiendo sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de sus clientes de forma cada vez más personalizada.

    Rajeev Singh-Molares , nuevo CEO de DHL Global Forwarding

    César Alierta entre los líderes empresariales con mejor imagen en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.