28 - 03 - 2024

    Palibex nombra a José Murias director de la zona Noroeste

    palibex-jose-murias

    Palibex, red de transporte de mercancía paletizada, acaba de nombrar a José Murias nuevo director de la zona Noroeste. El motivo del nombramiento responde a las necesidades de expansión del departamento de Desarrollo de la Red dentro de la compañía.

    El equipo de Desarrollo de la Red vuelve a ampliarse para atender sus necesidades de expansión José Murias acaba de incorporarse a Palibex, Red de transporte de mercancía paletizada, como nuevo director de la zona Noroeste. Prestar apoyo a los franquiciados tanto a nivel operativo como comercial, garantizar el cumplimiento de los parámetros de calidad y buscar nuevos colaboradores para la Red son algunas de las funciones que Murias va a desempeñar desde su nuevo cargo.

    El nuevo director de la zona Noroeste considera que su entrada en el mercado de la paletería es una gran oportunidad para desarrollar sus inquietudes ya que se trata de “un proyecto empresarial tentador” y de “una fórmula de negocio con gran futuro por el aumento de las compras a pequeña escala y la creciente necesidad de transporte atomizado”.

    Además, califica de realmente fácil su incorporación a Palibex por el apoyo recibido del resto de profesionales de la empresa y por el grado de detalle de todos los procesos que se siguen en la Red. José Murias pose una larga experiencia en el sector del transporte, en el que se inició en el año 1981.

    Tras su paso por Aitena, empresa dedicada a la distribución de mercancías, pasó a la distribución de GLP envasado, un sector para el que desempeñó distintos puestos de trabajo hasta alcanzar la gerencia de la compañía de transporte asturiana Albupro. En la última década, este profesional ha estado vinculado al sector del transporte de mercancías en diferentes puntos de España, llegando a dirigir la empresa granadina Trys 2001 en 2011.

    Palibex fue noticia recientemente por el  52% de aumento de los palés que coordinó en 2014, una cifra que superó la barrera de los 300.000 palés a lo largo del pasado año, cumpliendo con los objetivos previstos por la compañía.

    Emérito Martínez: “El gran reto del retail es seguir innovando”

    Presidente de Miebach Consulting clausuró el Supply Chain Meeting 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.