28 - 03 - 2024

    Pedro Casablanca es nombrado director industrial para España de Pernod Ricard

    Pernod-Ricard-Pedro-Casablanca

    Pedro Casablanca es el nuevo director industrial en España de Pernod Ricard, compañía fabricante de licores y bebidas espirituosas en España. Casablanca recibe su nuevo cargo después de trabajar durante más de 8 años para la empresa.

    Casablanca, de 43 años, es graduado en Administración de Negocios y Operaciones, tiene un MBA y un Máster en Producción. Además, ha sido certificado en Advanced Management Executive, Innovation, Technology por la MIT Sloan School of Management.

    En 2006 se incorporó a Pernod Ricard como director de sistemas de información y organización de Havana Club Internacional, puesto que desempeñó hasta 2008, cuando fue nombrado director de sistemas de información de Pernod Ricard Iberia.

    Posteriormente, en 2012 desempeñó el cargo de director de tecnología, ingeniería e innovación en el área industrial, experiencia que le ha valido su nombramiento como director industrial para España.

    Pedro Casablanca, que inició su carrera profesional en IBM, cuenta con una amplia experiencia tras haber desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el campo de las TI, en Coca Cola entre 1999 y 2005 y Allied Domecq hasta el 2005.

    Air Berlin nombra a Helmut Weixler jefe de operaciones

    Iveco Valladolid nombra a Fabio Colacicco director de Recursos Humanos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.