19 - 04 - 2024

    Wolfgang Orgeldinger designado director general de IFCO

    Wolfgang Orgeldinger ha sido nombrado director general de Ifco System. Al mismo tiempo ha sido designado Group President de la Business Unit RPC (Reusable Plastic Container) de Brambles, grupo matriz de la empresa.

    Orgeldinger trabaja para la compañía desde diciembre de 2000 y desde enero de 2002 a agosto de 2013 desempeñó el cargo de Chief Operating Officer para todos los departamentos operativos del grupo y antes fue responsable como CIO para TI y el departamento e-Logistics.

    Antes de incorporarse a Ifco, Orgeldinger estuvo siete años en el grupo Computer 2000/Tech Data, una compañía europea líder en la distribución informática con base en Munich y un volumen de negocio de aproximadamente 7.700 millones de euros.

    Durante los dos últimos años, fue miembro de la junta directiva de Computer 2000 AG y responsable de las áreas de logística europea, TT.II., servicios técnicos así como de operaciones de configuración y montaje de esta compañía con más de 1.500 empleados en 18 centros logísticos.

    Anteriormente, Wolfgang Orgeldinger había sido el Gerente de Computer 2000 Deutschland GmbH, donde inicialmente comenzó como director de Informática y Logística. Antes de unirse a Computer 2000, trabajó durante nueve años para Digital Equipment en varios puestos directivos en las áreas de marketing, ventas, consultoría, informática y operaciones.

    Detlef Trefzger, nuevo CEO de Kuehne+Nagel

    Carlos de la Torre, director de Renault Crédit International

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.