29 - 03 - 2024

    María Dolores Beato es nombrada nueva consejera de la CNMV

    María Dolores Beato

    El Ministerio de Economía y Empresa de España ha nombrado a María Dolores Beato consejera de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De hecho, cabe destacar que Beato es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, así como técnico de Auditoría y contabilidad, entre otras cosas.

    En lo que a experiencia profesional se refiere, Beato es inspectora de Hacienda en la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria desde el año 2011.

    Además, ha sido Secretaria General de Hacienda de 2006 a 2011 y  directora del Gabinete del Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos de 2004 a 2006. A su experiencia laboral se le puede sumar  su trabajo en la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) y en la Oficina Nacional de Inspección.

    Por otra parte, José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, participó en la inauguración del Mobile World Congress 2018 en Barcelona este fin de semana, donde anunció el lanzamiento de la cuarta plataforma de la compañía, Aura.

    TUI España ficha a Alejandro Pérez como director financiero

    Adif nombra a cinco nuevos directores generales