16 - 04 - 2024

    Víctor Audera visita instalaciones de Scutum

    Scutum-instalaciones

    Víctor Audera, director general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha visitado las instalaciones de Scutum en Esplugues de Llobregat con el fin de conocer de primera mano el proyecto Scutum de scooters eléctricos y fomentar el sector de la movilidad sostenible en España.

    Acompañado por Carlos Sotelo, CEO de la compañía, Víctor Aduera visitó las instalaciones de Scutum, donde pudo conocer de cerca las características de la compañía y su proyección de futuro, el proceso de desarrollo (desde diseño, laboratorio, ingeniería…) y la línea de producción de sus modelos de scooters eléctricos para flotas y policías.

    Además, se presentó el nuevo prototipo de scooter con sistema patentado de batería extraíble que tendrá su lanzamiento a finales de 2016 y del que se espera una gran proyección a nivel nacional e internacional en el sector de la movilidad eléctrica.

    Víctor Audera felicitó al equipo de Scutum por el trabajo realizado y les animó a continuar con este proyecto de innovación tecnológica en el sector del vehículo eléctrico de dos y tres ruedas, alternativa eficiente para ayudar a reducir la polución en las ciudades.

    Scutum ha recibido recientemente diversos reconocimientos, como el premio nacional EmprendedorXXI, Eneragen o Fem Industria.

    Alfredo Altavilla obtiene el Premio Tiepolo 2015

    TIACA incorpora a Kwang-Soo Lee a su Consejo de Administración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.