28 - 03 - 2024

    Stephen Schueler nuevo director comercial de Maersk Line

    Maersk Line anunció la contratación de Stephen Richard Schueler como director comercial, cargo que ocupará a partir del 27 de mayo. Schueler es americano, tiene 46 años y se une a a la empresa procedente de Microsoft Corporation, donde desempeñó el cargo de director global de ventas al por menor y marketing.

    Antes de Microsoft, Schueler trabajó en Procter & Gamble más de 20 años, desarrollando sus aptitudes de gestión de ventas y en una amplia variedad de funciones en Europa, América del Sur y Asia antes de convertirse en director global de ventas al por menor de Procter & Gamble.

    “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Stephen al equipo comercial de Maersk Line como director comercial”, declaró el presidente de Maersk Line, Søren Skou. Schueler toma el relevo del actual director comercial, Lucas Vos.

    Como director comercial, será responsable de más de 9.000 empleados de Maersk Line en 125 países, lo que incluye todas las organizaciones nacionales e internacionales de ventas, el servicio de atención al cliente y las tareas relacionadas con la comunicación. Continuará la labor de la organización para mejorar los productos y la venta de servicios a los clientes, centrándose en la eficacia de las ventas, las ventas de valor añadido y las necesidades del cliente.

     

    Nombran nuevo director de los salones de automoción de IFEMA

    Igor Aguirre, a cargo de Comunicación y Marketing de Inbisa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.