18 - 04 - 2024

    Carlos Prades, reelegido presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística

    carlos prades fvet

    La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), en el marco de su Asamblea Electoral celebrada ayer, ha reelegido a Carlos Prades como presidente de este órgano de representación sectorial para los próximos cuatro años, según se ha indicado en una nota de prensa. El cargo de vicepresidente de la Federación lo volverá a desempeñar Juan Ortega.

    Durante el discurso inaugural, el presidente de la Federación ha recordado los compromisos del transporte en materia ambiental, digitalización o responsabilidad social y ha señalado algunas reivindicaciones sectoriales que seguirá defendiendo, como la necesidad de áreas de aparcamiento seguras, el impulso a la formación profesional para nuevos conductores o la necesidad de ayudas directas para aliviar “la asfixia” que vive el transporte.

    La jornada ha contado con la presencia de la secretaria autonómica de Obras Públicas, Movilidad y Política Territorial, María Pérez, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, además de la participación de las principales asociaciones de transporte valenciano.

    Darío Ramón, nuevo director general adjunto de Palibex

    Michael Hobusch relevará a Markus Haupt al frente de Volkswagen, la principal empresa de Navarra