29 - 10 - 2020

    Carla Nascimento, nueva líder comercial de transporte de XPO Logistics en el Noroeste de España y Portugal

    foto de carla nascimento

    XPO Logistics, proveedor mundial de soluciones de transporte y logística, ha anunciado el nombramiento de Carla Nascimento como líder comercial del negocio de transporte de la compañía en el Noroeste de España (Galicia y Asturias) y Portugal. Nascimento se encargará del desarrollo estratégico de las relaciones con clientes -nuevos y actuales-, junto con Carlos Rivero, director sénior de desarrollo de negocio, transporte – Iberia y Marruecos.

    XPO ofrece una amplia gama de soluciones de transporte nacionales e internacionales en España y Portugal, incluyendo servicios de carga completa, carga fraccionada (paletería y grupaje), entregas especializadas de última milla y global forwarding.

    Antes de su llegada a XPO, Nascimento ha ocupado cargos de responsabilidad en ventas y gestión de operaciones en empresas del sector logístico y transporte durante ocho años. Anteriormente fue country manager para Portugal de la consultora ACN y consultora sénior en Deloitte Portugal durante seis años. Carla es graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Lusíada de Lisboa.

    Massimo Marsili, director general, transporte – Iberia y Marruecos, XPO Logistics, ha comentado: “Carla encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento. Su amplia experiencia es especialmente relevante para nuestra gama de servicios y posee un gran conocimiento en la identificación de las necesidades de los clientes gracias a su trayectoria como consultora. Espero que la aportación de Carla nos ayude a expandir nuestro negocio de transporte en Portugal y el Noroeste de España”.

    En verano, la compañía ya anunció la promoción de Carlos Rivero a director senior, transporte en Iberia y Marruecos, para hacerse cargo del crecimiento estratégico de XPO en España, Portugal y Marruecos. Marsili también se mostró muy satisfecho en su momento con este nombramiento, sobre el que comentó: “Su amplia experiencia en ventas y gestión de operaciones le convierten en la persona idónea para liderar el desarrollo de nuestro negocio de transporte en Iberia y Marruecos”.

    Ford anuncia nuevos cambios en la organización de la compañía

    Blanca Sorigué, primera mujer en recibir el Lingote de Plata de la Logística