28 - 10 - 2021

    Janno de Haas, nuevo presidente del Consejo de Administración de MVGM

    Janno de Haas, nuevo presidente del Consejo de Administración de MVGM

    MVGM, compañía referente en Property Management, ha anunciado que, a partir del 1 de noviembre, Janno de Haas será el nuevo Presidente del Consejo de Administración del grupo, en sustitución de Eddy Smit, cofundador y accionista de European Property Manager, que seguirá participando en la organización como Presidente del Consejo de Supervisión.

    Janno de Haas cuenta con 15 años de trayectoria profesional en la gestión de organizaciones en diversos sectores, como Intergas, Den Braven y Philips Healthcare. Su siguiente cometido será continuar el camino de la expansión de la compañía tanto en España como a nivel internacional. Una tarea que, sin duda alguna, podrá afrontar gracias a sus “conocimientos y experiencia internacionales, entusiasmo, compromiso y una nueva perspectiva en la Gestión de la Propiedad”, señala el cofundador y accionista de European Property Manager, Eddy Smit. “Su carrera demuestra que tiene una amplia experiencia en la gestión de organizaciones internacionales en mercados cambiantes en los que la innovación es indispensable, al igual que en MVGM”, añade. 

    Por su parte, Menno van der Horst, cofundador de MVGM, aprovechó para destacar su experiencia de trabajar junto a Eddy Smit en el desarrollo de MVGM durante 18 años. “Empezamos con unos 170 empleados y estamos orgullosos de los 1.600 empleados que hoy en día trabajan desde 10 países para lograr nuestra ambición: hacer de MVGM el mejor gestor inmobiliario europeo. Eddy tiene un buen ojo para nuestros empleados y clientes y conoce nuestro negocio como nadie. Estoy agradecido de que podamos seguir utilizando estas cualidades durante el traspaso a Janno y en el nuevo papel de Eddy en MVGM como Comisario”.

    Rafael Fernández Bautista, nuevo Land Development Director de Panattoni para España y Portugal

    Olivier Le Hen, nuevo Managing Director de Dachser Perú