28 - 03 - 2024

    LestsBonus nombra a Juan Luis Rico director general

    Juan-Luis-Rico

    Juan Luis Rico ha sido nombrado nuevo director general de LetsBonus después de que Gemma Sorigué, miembro del equipo fundador y ex directora general de ventas de LetsBonus, anunciara que deja la compañía en las próximas semanas.

    “He decidido tomar un nuevo camino para desarrollar otros proyectos, con la tranquilidad de que dejo la empresa en buenas manos”, ha subrayado Sorigué.

    Juan Luis Rico mantenía el cargo de director general corporativo y ahora asumirá el  liderazgo del área comercial y de operaciones internacionales con el apoyo de los actuales responsables Camilo Majarón, director comercial del área local y de producto, y Eva Sorigué, directora comercial del área de viajes y entretenimiento.

    Sorigué ha señalado que “estoy orgullosa de haber trabajado con un gran equipo que hizo posible este éxito. Me siento tranquila sabiendo que la empresa está en buenas manos y que nuestros clientes cuentan con un equipo experto y altamente cualificado que garantiza la más alta calidad”.

    LetsBonus cumplió cinco años a principios de octubre liderando su sector en España con más de 8 millones de subscriptores y más de 15.000 comercios colaboradores y convertido en el marketplace de referencia en ocio local en España.

    UTi Worldwide amplía su equipo directivo

    CEO de Carnival Cruise Lines se jubila en noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.