28 - 03 - 2024

    Alvarez & Marsal amplía equipo con cuatro nuevos ejecutivos en España

    Alvarez & Marsal

    La consultora Alvarez & Marsal (A&M) ha ampliado su equipo con cuatro nuevos ejecutivos en España. De hecho, A&M está especializada en reestructuraciones y ha explicado que “seguimos apostando por España como uno de sus mercados principales y ha reforzado su equipo con la incorporación de cuatro ejecutivos de destacada trayectoria”.

    Es más, los nuevos directivos son Sergio Redruello, quien trabajaba hasta ahora en McKinsey, ahora es nuevo Managing director. Ramón de la Sota se incorpora a la consultora como director del área de Reestructuraciones y cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector.

    Además, los otros dos fichajes son Leo Andronis , para el desarrollo del área de capital riesgo, quien tiene experiencia en A.T. Kearney y ExxonMobil, así como Toni Bonet, fundador de Gaudia Management, quien trabajará en el mismo departamento que Andronis.

    Por otra parte, el Centro de Logística y Sustentabilidad (CLyS) puso en marcha el programa de sustentabilidad y logística con el objetivo de formar a los ejecutivos y gerentes responsables de RSE, calidad y medio ambiente, así como a funcionarios responsables de los programas de mejora continua.

    César Manrique será el nuevo nombre del aeropuerto de Lanzarote

    KPMG España nombra consejero delegado a Juan José Cano