29 - 03 - 2024

    Jean-François Lemay dejará la presidencia de Air Transat

    Jean-François Lemay

    Jean-François Lemay ha explicado que dejará la presidencia de la aerolínea Air Transat dentro de unos meses y después de siete años de servicio dedicado con la compañía integrada de turismo internacional, Air Transat, mientras que se sabe quién será su sucesor.

    Además, el director de operaciones de Transat, Annick Guérard, ha explicado que “respetamos la decisión de Jean-François de asumir nuevos desafíos y deseo reconocer su importante contribución al desarrollo y crecimiento de nuestras operaciones aéreas en los últimos años”.

    Por eso, cabe destacar que Jean-François Lemay ha supervisado una serie de proyectos de mejora de la estructura de la compañía aérea, como la reducción de los costes aéreos, el establecimiento de un nuevo equipo directivo superior o la transformación de la flota, que consistirá en dotarla completamente de aviones Airbus para 2022, entre otras cosas.

    Por otro lado, la aerolínea canadiense Air Transat ha modificado las tarifas de la clase económica, las cuales han sido sustituidas por unas nuevas tarifas llamadas Eco y que están en vigor desde el pasado 2 de octubre de 2018.

    Renault nombra a Thierry Bolloré sustituto provisional de Ghosn

    La CEOE nombra como nuevo presidente a Antonio Garamendi