27 - 03 - 2024

    Frank Newman se incorpora al Consejo de TIACA

    frank-newman

    Frank Newman, director general de Servicios de FedEx, se ha incorporado al Consejo de la Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA).

    Newman acumula más de 35 años de experiencia en la industria de la aviación, incluidas las funciones de alto nivel con McDonnell Douglas y FedEx. “Tengo ganas de usar esta función para ayudar a asegurar la industria se mantiene al corriente de los cambios en las demandas, así como proporcionar soluciones innovadoras a los colegas de todo el mundo”, comenta Newman.

    Newman toma el relevo de Sarah Prosser, directora general y asesora jurídica en FedEx, que dejará el cargo después de seis años en la junta. “Ha sido un gran honor y un privilegio trabajar a través de TIACA en algunos de los principales problemas que enfrenta nuestra industria”, explica Prosser.

    “Estoy orgullosa de lo que nuestra asociación ha sido capaz de lograr en nombre de los miembros TIACA estos últimos seis años y estoy encantada de haber tenido la oportunidad de jugar un papel en eso”, añade Prosser.

    Newman va a tomar parte en un panel en Air Cargo Forum de TIACA 2016 en París el 27 de octubre.

    TIACA incorporó a Kwang-Soo Lee a su Consejo de Administración a principios de año. Lee posee 25 años de experiencia en la industria de la aviación.

    CNH Industrial nombra a Unai Sáez como director de Recursos Humanos

    Aguirre Newman ha nombrado a Juan Riestra nuevo directivo de Residencial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.