28 - 03 - 2024

    Nuevo director regional de Halcourier para la zona Centro

    Halcourier ha nombrado a Raúl Vargas como nuevo director regional para la zona Centro. En su nuevo cargo, Vargas será responsable de la gestión y desarrollo de la actividad comercial de las oficinas de esta zona y trabajará en la expansión de la marca en las zonas de Madrid, Segovia, Guadalajara y Toledo.

    Raúl Vargas, madrileño de nacimiento, con más de 10 años de experiencia en este sector, se encargará de gestionar dichas zonas en aras de mejorar la actividad comercial. Vargas es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y se ha especializado en desarrollo personal mediante la realización de un Master en Cedeco, así como varios cursos sobre técnicas de venta, y formación y motivación comercial.

    Vargas ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Tourline Express, BCC Security Europe o Schenker Stinnes Logistics, en las que asumió funciones como jefe de ventas, asesor comercial y técnico comercial.

    Este nuevo nombramiento se suma a los realizados por la Compañía en las zonas de Levante, la zona Suroeste, Noroeste y Noreste, tendentes a fortalecer la red de Halcourier.

    Pekka Vauramo nombrado consejero delegado de Finnair

    Nuevo director corporativo financiero de Luis Simões

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.