28 - 03 - 2024

    Claudio Losa dirige la delegación de Estrada & Partners en Madrid

    Claudio-Losa-Estrada-Partners

    El accionista Claudio Losa es el nuevo director de la delegación que la consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha abierto en Madrid. Las oficinas operarán tanto en la Comunidad madrileña como en Castilla la Mancha y Cataluña para potenciar la presencia de Estrada & Partners en el mercado inmobiliario logístico e industrial a nivel nacional, de forma que pueda satisfacer las necesidades de forma más amplia y eficiente.

    Claudio Losa es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro del sector del Real Estate logístico-industrial y oficinas, destacando sus más de 15 años de experiencia en compañías como Inmocapital, Knight Frank y DTZ donde coincidió con Víctor Estrada.

    Durante 10 años,  Losa ha trabajado su trabajo en BNP Paribas Real Estate, donde ocupaba el cargo de director nacional de Grandes Cuentas de Industrial e Inversión Logística, compañía que dejó el pasado mes de marzo.

    Entre las principales operaciones en las que ha intervenido en estos últimos 3 años destacan los arrendamientos de 43.000 metros cuadrados y 23.000 metros cuadrados a Docout en Tarancón y Sallent respectivamente, en 2013. Ese mismo año también arrendó 45.000 metros cuadrados a Norbert Dentressangle en Alovera.

    Este año destacan los arrendamientos de 33.000 metros cuadrados en Alovera y 26.000 metros cuadrados arrendados a LG Electronics en Azuqueca de Henares.

    Entre los propietarios para los que ha actuado en éstas y otras operaciones en el último año, destacan Prologis, Goodman, Redevco y CBRE Global, entre otros.

    La delegación de Estrada & Partners Madrid se ubica en la calle Albasanz, junto a la A-II y M-40, lo que permite un rápido acceso a las áreas industriales y logísticas del entorno y, al mismo tiempo, cuenta con una excelente conexión de acceso con el centro de la capital.

    Uno de los últimos asesoramientos de Estrada & Partners ha sido el arrendamiento de un solar de 9.003 metros cuadrados en el Polígono Industrial Santa Rita. El solar pertenece a Zarca S.L., empresa especializada en contenedores marítimos, que desea ampliar sus instalaciones en el Puerto de Barcelona.

    Dana Vogt nueva vicepresidenta de Cummins

    Dimite el presidente de Mullen Group

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.