20 - 04 - 2024

    Element Logic nombra a Antonio Peña como nuevo Sales Manager

    Element Logic nombra a Antonio Peña como nuevo Sales Manager

    Element Logic, empresa tecnológica con sede en Noruega especializada en automatización y robotización de almacenes, ha anunciado la incorporación de Antonio Peña como nuevo Sales Manager, para reforzar los mercados en España y Portugal.

    El nuevo Sales Manager tendrá que encargarse de diseñar e implementar la estrategia de ventas y desarrollo de negocio de la compañía en España y Portugal, una estrategia que pasa por la alta especialización en empresas intensivas en la preparación de pedidos con un portfolio de soluciones centradas en AutoStore. 

    Antonio Peña cuenta con una larga experiencia en numerosas empresas como Mecalux, donde lideraba los equipos de ventas de SGA de la Península Ibérica y Alemania en la división de software; o AWITRON Logistik + Informatik GmbH, donde formó parte de varios proyectos industriales relevantes totalmente automatizados a escala internacional en Alemania, Bélgica y España tales como Condis Supermercados, Delhaize y Mercadona, entre otros.

    Para Antonio Peña esta nueva etapa en su carrera profesional es un reto muy grande, ya que Element Logic se encuentra en un proceso de transformación y crecimiento. “La omnicanalidad está revolucionando la logística y está acelerando la necesidad de las empresas de automatizar sus almacenes para poder cumplir con los niveles de servicio de sus clientes”, apunta Antonio Peña.  

    Por su parte, Albert Vidal, Albert Vidal, director del grupo en España y Portugal,  señala que “la incorporación de Antonio Peña al equipo de Element Logic Spain está completamente alineada con la filosofía de la empresa que es ofrecer un servicio especializado y cercano a sus clientes”.

    Mayte Galeano, nueva Directora de Recursos Humanos del sur de Europa y Marruecos de XPO Logistics

    Ford nombra a Doug Field Director de Tecnología Avanzada y Sistemas Integrados