29 - 03 - 2024

    Gabriel Moragues es nombrado nuevo presidente de la Confederación del Taxi

    Gabriel-Moragues-confederacion-del-taxi

    La Confederación del Taxi de España ha nombrado a Gabriel Moragues Rigo como nuevo presidente. Moragues sustituye en el cargo a Artemio Ardura, que ha dimitido, tras obtener los dos tercios necesarios de apoyos en el Consejo Estatal de la entidad, celebrado en Madrid el pasado 30 de septiembre.

    Gabriel Moragues, de 51 años de edad, ya ocupó el cargo de presidente desde su constitución en 2011 de la Federación Independiente del Taxi de las Islas Baleares, entidad más representativa del sector en las Islas Baleares y presidente desde hace 18 años de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca.

    El nuevo presidente deberá hacer frente a un posible proyecto de viabilidad de la entidad, así como la celebración de un Congreso extraordinario que decidirá el futuro de la Confederación del Taxi.

    La Federación Profesional del Taxi (FPT) apremió a finales de septiembre al Ministerio de Fomento a que tomara medidas en España contra la aplicación Uber. FPT señaló que Alemania seguía considerando “correcta la resolución provisional” y que simplemente había pospuesto prohibir la aplicación Uber porque “no hay motivos para aplicar una medida cautelar de carácter urgente”.

    Tyco Integrated Fire & Security nombra director general a Juan Yera

    Julio Gómez-Pomar es nombrado nuevo secretario de Estado de Infraestructuras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.