29 - 03 - 2024

    KPMG España nombra consejero delegado a Juan José Cano

    Juan José Cano

    La red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría KPMG  España ha nombrado como consejero delegado a Juan José Cano, quien trabaja para la firma desde el año 1996. Cano sustituirá a Ignacio Faus como consejero delegado a partir de enero de 2019.

    De hecho, la trayectoria de Cano en KPMG es larga. Desde 1996 trabajaba en el departamento de auditoría, después se trasladó a Transaction Services en el año 2000, mientras que fue promocionado a socio y entró a formar parte del comité de dirección en 2006. Asimismo, entró en el consejo de socios como responsable de mercados en octubre de 2016.

    Cabe destacar que Cano es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha liderado numerosas transacciones y asesorado tanto a empresas nacionales como a corporaciones multinacionales, fondos de capital riesgo y bancos de inversión.

    Por su parte, el presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín, ha señalado que “Cano impulsará el crecimiento de la firma, potenciando su apuesta por la tecnología para el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras en un entorno de transformación digital de los negocios”.

    Por otro lado, KPMG lanzó en España KPMG Impulsa, una nueva línea de negocios destinada a ayudar en la profesionalización de las pymes. El servicio está destinado a empresas con plantillas de hasta 50 trabajadores y una facturación por debajo de los 10 millones de euros.

    Alvarez & Marsal amplía equipo con cuatro nuevos ejecutivos en España

    Chema Herrero habla sobre el revenue management