28 - 03 - 2024

    Alberto Madariaga nombrado Presidente del Comité de Logística de AECOC

    Alberto Madariaga

    .

    El directivo de Suministros Frescos de Eroski, Alberto Madariaga,ha sido nombrado presidente del Comité de Logística de AECOC. La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), ha decidido que sea él quien asuma la nueva presidencia. Hasta la fecha ocupaba este puesto Pedro Corraliza, Responsable en la cadena de supermercados Mercadona. Este llevaba casi una década ejerciendo las funciones de presidencia en la asociación.

    Madariaga tiene los conocimientos y experiencia necesarios para desarrollar las funciones que se requieren en este puesto. Está licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Deusto, posee el Master en Administración de Empresas de Distribución impartido por Mondragon Unibertsitatea y Programa de Dirección en Instituto de Empresa.

    En el año 1996 Madariaga se incorporaba en la cooperativa. Desde entonces ha trabajado como Director de plataformas, Director de logística y Director de procesos de negocio y tecnologías. Para el año 2001, asumió la dirección de Suministros Frescos de Eroski, estrechamente ligada a la logística de los procesos.En 2007 fue nombrado miembro del Comité de Logística de AECOC.

    Además de este cambio en la directiva, también hay otros que afectan al grupo de AECOC. Entre estos están la incorporación de Oriol Montanyà, director General de Logística de Mercadona, Alejandro Álvarez, director de Logística de Danone, Iván Martín, director de cadena de suministro, Matilde Torquemada, directora de Desarrollo de Negocio de DHL Supply Chain y Antonio Uceda, director Comercial de Stef.

    Christian Vollmer nuevo Vicepresidente de Producción y Logística de Seat

    TSB Madrid tiene un nuevo Gerente