23 - 05 - 2022

    Renault Trucks España nombra a Ignacio Lazcoz nuevo director comercial de Vehículos Nuevos

    Renault Trucks España nombró, hace unos días,  a Ignacio Lazcoz como nuevo director comercial de Vehículos Nuevos.

    Lazcoz ejercía desde el año 2018 como director del área de Camiones Usados. Y es que, desde su incorporación en el Grupo Volvo en el año 2000, Lazcoz ha asumido distintos roles de responsabilidad en la actividad comercial, tanto en vehículos nuevos como en usados, área que ha liderado como director de Used Trucks, con gran profesionalidad y muy buenos resultados globales desde el año 2018.

    Ignacio Lazcoz es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, formación que completa con un MBA en el Instituto de Empresa. Con una gran trayectoria y experiencia en el ámbito comercial, además de conocer en profundidad el segmento de los vehículos de ocasión, ha desarrollado también su carrera profesional previa en otros departamentos como ventas a la administración o como formador de herramientas comerciales.

    En palabras del nuevo director comercial “esta nueva función es un gran desafío para mí, que asumo con mucha ilusión y responsabilidad. También resulta un reto muy motivador, en un año como éste, en el que acabamos de lanzar la nueva evolución de gama, que aporta un mayor confort al conductor y una cadena cinemática optimizada, que aporta aún más fiabilidad y un ahorro de hasta el 10% de combustible para nuestros clientes”.

    José Manuel Lucio, nuevo Director Gerente de AR Racking

    Tobias Bartz, nuevo CEO y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Rhenus