18 - 04 - 2024

    Jannie Davel nombrado vicepresidente de carga aérea para DHL

    Jannie Davel nombrado vicepresidente de carga aérea para DHL

    DHL Global Forwarding ha anunciado el nombramiento de Jannie Davel como nuevo vicepresidente senior de carga aérea para América. En su nuevo puesto, Davel reportará directamente a Mathieu Floreani, director ejecutivo de DHL Global Forwarding en América.

    Durante su paso por DHL, Davel ha trabajado en Alemania, Reino Unido y Sudáfrica. Habla varios idiomas y ha desempeñado diferentes puestos tanto en el sector del transporte aéreo como en marketing y ventas.

    Dentro de DHL, Davel ha desempeñado diversos cargos de gestión a nivel regional, nacional y global. Entre los diversos puestos que ha desempeñado se encuentra el de responsable de programas de servicio al cliente a nivel global desde la sede de Reino Unido, vicepresidente de gestión global de RFQ desde la oficina de Alemania y jefe de producto de cara aérea en Sudáfrica.

    En su nuevo puesto, Davel va a encargarse de gestionar los servicios de transporte aéreo internacional de DHL en 18 países a través de Norte y Sur América, incluyendo el desarrollo del cliente y el rendimiento operativo.

    Con un equipo de más de 1.000 personas, el vicepresidente senior de carga aérea es responsable de las ventas netas, el costo de ventas, gestión de aerolínea/acarreo, desarrollo de clientes y rendimiento del servicio de operaciones de producto de carga aérea de DHL Global Forwarding.

    DHL Express, división de servicios de transporte urgente de DHL, presentó a finales de marzo el portal web www.exportacondhl.com, que amplía la información sobre el proceso de internacionalización de la actividad de las Pymes. De este modo, la página web incluye todos los contenidos que las pequeñas empresas necesitan para empezar la actividad de exportación o mejorarla, además de mostrar información sobre algunas de las principales economías a nivel global.

    Sonae Sierra nombra director comercial a Miguel Figueiredo

    Fred Boehler nombrado nuevo presidente de Americold

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.