28 - 03 - 2024

    Dimite el presidente de Mullen Group

    Dimite el presidente de Mullen Group

    Mullen Group, conglomerado logístico integrado por un conjunto de empresas que opera en Canadá, México y Estados Unidos, ha anunciado que el presidente del grupo dejará su cargo el próximo 30 de junio.

    Stephen H. Lockwood dejará su puesto como presidente y Co-CEO del grupo empresarial el próximo mes de junio. Será Murray K. Mullen quien asumirá a partir de entonces el cargo de presidente. No obstante, Lockwood no se desvincula de la empresa ya que seguirá ejerciendo como director del grupo empresarial.

    Mullen Group se convirtió en una empresa pública en 1993 y, hoy en día, sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto. En los últimos años la compañía ha crecido gracias al desarrollo de un modelo de negocio basado en la autogestión y la unidad de negocio independiente.

    El rápido crecimiento del grupo Mullen ha sido posible gracias a la adquisición de empresas rentables y bien gestionadas que tras la adquisición siguen operando por su cuenta, manteniendo su identidad.

    Una de las áreas más desarrolladas de Mullen Group es la de servicios petroleros, a través de 18 empresas que incluyen servicios que van desde la reubicación de plataformas de perforación a almacenamiento de fluidos.

    Claudio Losa dirige la delegación de Estrada & Partners en Madrid

    John Holland-Kaye es nombrado consejero delegado de Heathrow SP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.