24 - 04 - 2024

    Ford nombra a Doug Field Director de Tecnología Avanzada y Sistemas Integrados

     

    Ford nombra a Doug Field Director de Tecnología Avanzada y Sistemas Integrados

    Ford Motor Company ha anunciado el nombramiento de Doug Field como Director de Tecnología Avanzada y Sistemas Integrados. El nuevo director se une a la compañía donde inició su carrera como ingeniero de desarrollo entre 1987 y 1993.

    Antes de desempeñar su nuevo puesto, Filed estuvo al cargo de Apple como Vicepresidente de Proyectos Especiales y previamente fue Vicepresidente Senior de Ingeniería en Tesla. Ahora, le tocará dirigir la organización de software y hardware integrados de Ford que actualmente consta de Control de Vehículos, Conectividad Empresarial, Funciones, Integración y Validación, Arquitectura y Plataforma, Tecnología de asistencia al conductor y Herramientas de Ingeniería Digital.

    Cabe destacar que Field se asociará con Hau Thai-Tang, Director de Operaciones y Plataforma de Productos de Ford para crear la siguiente generación de productos con conectividad y experiencias. Thai-Tang seguirá supervisando el desarrollo de productos, compras, diseño, investigación e ingeniería avanzada, EPLM/D-Ford, fabricación avanzada y Ford Ion Park.

    El nuevo director ha mostrado mucha ilusión por empezar su nueva etapa profesional en la compañía. “Será un privilegio ayudar a Ford a ofrecer una nueva generación de experiencias basadas en el cambio hacia la electrificación, software y experiencias digitales y autonomía. Estoy comprometido a ayudar al equipo para hacer que esas experiencias sean agradables, sencillas y que mejoren continuamente con el tiempo”, detalla Field.

    Element Logic nombra a Antonio Peña como nuevo Sales Manager

    Hiart Legarreta, nueva directora ejecutiva de Siemens Renting