28 - 03 - 2024

    Geodis refuerza su Comité Ejecutivo

    Geodis

    El operador de cadena de suministros Geodis, refuerza su Comité Ejecutivo con tres nuevos integrantes. Así, Stéphanie Hervé, David-Oliver Tarac y Amaury Valicon se unen al equipo de gestión de Lombard, según se informa en diferentes medios como en Diario del Puerto.

    Stéphanie Hervé se unió a Geodis en 1998 como jefa de ingeniería y diseño de soluciones, antes de asumir responsabilidades operativas en Francia y otros países a partir de 1999. Asimismo, asumió la dirección general de actividades de logística de contratos en Francia, España y Marruecos en 2007, y fue nombrada directora de operaciones para Europa Occidental, Oriente Medio y África en 2007, y en 2018 fue nombrada Officer para la región de Europa Occidental, Oriente Medio y África.

    Por su parte, David-Olivier Tarac se unió a Geodis en julio de 2022 como director financiero adjunto; mientras que Amaury Valicon, en enero de 2018, se unió a Geodis como director financiero del grupo y fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo.

    Stéphanie Hervé y David-Olivier Tarac formarán parte del Comité Ejecutivo del Grupo, reforzando el equipo de gestión que trabaja con Marie-Christine Lombard, CEO de Geodis. El director general de Geodis, Amaury Valicon sigue siendo miembro del Comité, al que se unió en 2018 en su nombramiento como director financiero.

    Aumenta la la contratación de directivos en empresas de logística y transporte durante noviembre

    Emilio Mulet, nuevo director de Innovación de Usyncro