19 - 04 - 2024

    Bridgestone Commercial nombra nuevo director de marketing

    Bridgestone Commercial nombra nuevo director de marketing

    Bridgestone Commercial ha anunciado la contratación de Marshall Hyzdu como nuevo presidente de marketing. Hyzdu será responsable de las iniciativas de marketing orientadas a los vehículos comerciales y relacionadas con las marcas Bridgestone, Firestone, Bandag y Dayton.

    Marshal Hyzdu tiene una amplia experiencia en el departamento de marketing de grandes marcas mundiales. Se ha encargado durante años de la gestión de marca en Kraft Foods y ha sido analista de UBS Investment Bank.

    Hyzdu es licenciado en Historia y psicología por la universidad de Dartmouth (Hannover) y tiene un Máster en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Michigan.

    “Tenemos la suerte de que Marshall añada sus muchos talentos y sus ricas experiencias a nuestro equipo en Bridgestone Americas Tire Operations”, ha señalado Philip Dobbs, CMO de Bridgestone. “Bajo su liderazgo estamos seguros de que la división comercial seguirá creciendo”.

    Durante el último año, Bridgestone Commercial ha reforzado su departamento de marketing con la incorporación de John Boynton y de Matt Loos.

    Francisco Reynés: Los líderes aprenden de sus errores

    Quental incorpora nuevo Director General

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.