16 - 09 - 2019

    Fred Boehler nombrado nuevo presidente de Americold

    Fred Boehler nombrado nuevo presidente de Americold

    Fred Boehler ha sido nombrado presidente de Americold. Boehler sustituirá en su puesto a Jeffrey Gault, director general y consejero delegado de Americold, que se retira, pero seguirá formando parte de la junta de gobierno de la compañía.

    Boehler se incorporó a Americold en febrero de 2013 y, desde entonces, ha desempeñado su cargo como director de operaciones de la compañía. Con anterioridad, fue vicepresidente senior de la cadena de suministro de SUPERVALU Inc, un minorista con más de 4.300 tiendas. Previamente, Boehler fue vicepresidente senior de logística y compras en Borders Group Inc, donde se encargó de supervisar las operaciones de distribución, ingeniería industrial, planificación logística y compras.

    “Fred es un líder talentoso con una amplia experiencia en logística y gestión de la cadena de suministro. Él ha demostrado una visión estratégica aguda como una parte integral de nuestro equipo directivo, junto con la capacidad para conducir a un cambio positivo en todas nuestras operaciones. Tengo una enorme confianza en su capacidades para liderar Americold”, dijo Jeffrey Gault.

    Americold es líder mundial en el almacenamiento a temperatura controlada y logística para la industria alimentaria, ofreciendo una amplia gama de transporte y soluciones logísticas en todo el mundo.

    En la actualidad, Americold opera 177 almacenes de temperatura controlada en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Argentina, China y Canadá.

    Jannie Davel nombrado vicepresidente de carga aérea para DHL

    John Díez es el nuevo vicepresidente de Ryder Dedicated

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.