28 - 03 - 2024

    Paulino Plata nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga

    El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el nombramiento de Paulino Plata Cánovas como presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga,  en sustitución José Sánchez Maldonado, quien ha dimitido recientemente.

    Plata es actualmente parlamentario por Málaga en el Parlamento de Andalucía y atesora una amplia trayectoria política, donde ha sido alcalde de Antequera y consejero, en las carteras de Agricultura, Cultura y Turismo de la Junta de Andalucía.

    Su nombre era uno de los que siempre ha estado en las quinielas para ocupar ese puesto. Ya surgió esa posibilidad cuando Enrique Linde dejó la Autoridad Portuaria, aunque entonces el elegido fue José Sánchez Maldonado. Ahora, le ha llegado la hora a Paulino Plata, quien nunca ha ocultado que estar al frente del Puerto de Málaga era un reto que le gustaba.

    Plata, nacido en Melilla en 1953, es diplomado en Magisterio. Durante su trayectoria política ha ocupado los cargos de consejero de Agricultura y Pesca (1994-2004), de Turismo, Comercio y Deporte (2004-2007), y de Cultura (2010-2012).

    Kellogg nombra a Juan Antonio Cano nuevo director de finanzas para España y Portugal

    Richard Anderson nuevo presidente de IATA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.