27 - 03 - 2024

    Neinver nombra a Luis Meseguer como nuevo director de Recursos Humanos

    luis-meseguer

    Luis Meseguer es el nuevo director de Recursos Humanos de Neinver, operador de centros outlet. Meseguer es licenciado en Business Administration por la Universidad de California y ha acumulado una experiencia laboral de más de 25 años.

    Luis Meseguer comenzó su carrera en 1988 como consultor en Hay Management Consultants. Posteriormente, fue gerente de Selección y Desarrollo de Continente hasta que en 1994 obtuvo el cargo de director de desarrollo de Recursos Humanos para España, Portugal y Grecia de British American Tobacco.

    En 1999 se incorporó al Grupo Telefónica hasta que Meseguer fue nombrado director de desarrollo de Recursos Humanos de Uralita en 2003 y, más adelante, director corporativo de Recursos Humanos de esa misma empresa.

    El nuevo cargo no es una novedad para Luis Meseguer, quien ya desempeñó el cargo de director de Recursos Humanos de Neinver entre 2010  y enero de 2012, cuando pasó a ser el director ejecutivo de Recursos Humanos del Grupo Sanitas.

    Junio ha sido un mes propicio para la incorporación de nuevos directores de recursos humanos. De hecho, Iveco nombró a finales de junio a Marco Romani nuevo director de Recursos Humanos de la planta que la firma posee en Madrid.

    Iberdrola nombra a Francisco Martínez Córcoles nuevo consejero director general

    Pierre Lahutte es el nuevo presidente de Iveco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.