16 - 04 - 2024

    MAN Truck nombra a Francisco Valero nuevo director de Post-Venta

    Man Truck & Bus Iberia ha nombrado a Francisco Valero

    La compañía fabricante de camiones Man Truck & Bus Iberia ha nombrado a Francisco Valero como nuevo director del área de Post-Venta, en sustitución de José Luis Mellado, quien estaba al frente del departamento desde el año 2012 y se ha jubilado después de 26 años en la empresa.

    De hecho, Francisco Valero tiene una experiencia en el sector de 28 años. Es más, empezó a trabajar en MAN en el año 1990 como delegado de Post-Venta para pasar después a ejercer como director del departamento durante seis años.

    En la actualidad, antes de ser nombrado Director, ha estado dirigiendo la red de talleres propios del fabricante y por el momento, continuará manteniendo esta responsabilidad, que compaginará con la dirección de Post-Venta.

    Los objetivos de la empresa de camiones es la de potenciar las capacidades del equipo y acelerar las operaciones, así como fomentar la digitalización. Además, el departamento que dirige Valero da soporte al área comercial y ayudar el cierre de operaciones comerciales.

    Por otro lado, MAN Trucks ha probado el platooning en condiciones reales de circulación. De hecho, el recorrido ha sido por la autopista A-9, que va desde Múnich a Nuremberg (Alemania), realizando unos 145 kilómetros de trayecto, es decir, el primero de Europa en situación real.

    Puertos del Estado tiene nuevo equipo directivo

    Aena nombra nuevo presidente a Maurici Lucena