28 - 03 - 2024

    Alberto Agulló, nuevo Driver Experience Manager de Trucksters

    Alberto Agullo, Trucksters

    La startup española Trucksters, operador de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, continúa trabajando con el objetivo de mejorar la vida de los conductores de camión. Para ello, acaba de incorporar a la compañía a Alberto Agulló como Driver Experience Manager, quien estará al frente de un equipo de seis personas. El directivo liderará una estrategia que tiene como prioridad que los conductores de camión duerman más en casa y pasen mayor tiempo de calidad junto a sus familias. Otro de los objetivos clave es que los chóferes utilicen áreas de descanso limpias, seguras y con mejores servicios, según se informó en una nota de prensa.

    Agulló es ingeniero civil y cuenta con más de cinco años de experiencia internacional en supply chain. Ha trabajado en compañías multinacionales como Privalia, en la posición de Controller Global de operaciones, o en Havaianas, en una primera etapa como responsable de dos centros de distribución en Europa; y en una segunda etapa, como responsable de los proyectos del departamento de operaciones.

    Sobre su llegada a la compañía, Alberto destaca: “Mi incorporación a Trucksters representa la oportunidad de ser parte de un proyecto que está revolucionando el sector del transporte, surgido de poner a los conductores en el centro para mejorar sus vidas. Poder contribuir desde dentro es una de las cosas más gratificantes que he hecho hasta el momento. Llego con mucha ilusión y vamos a trabajar al 100% en mejorar las condiciones de vida de los conductores, no solo permitiéndoles dormir más en casa, sino con muchas más iniciativas que estamos comenzando a desarrollar”.

    GLP España incorpora a Sergio García Alonso como nuevo Asset Manager

    Amancio Ortega entra en la logística con la compra de un almacén en Estados Unidos