27 - 03 - 2024

    José Manuel Lucio es nombrado director comercial en AR Racking

    Jose-Manuel-Lucio-AR-Racking

    José Manuel Lucio ha sido nombrado nuevo director comercial de España, Portugal e Italia de AR Racking, especialista en almacenaje de carga pesada. La firma confía sus intereses comerciales en estos países mediterráneos a Lucio, ingeniero industrial con sólida formación y amplia experiencia en el sector.

    José Manuel Lucio cuenta con amplia formación y especialización tras una década desempeñando puestos de responsabilidad en empresas de referencia en el sector. Lucio comenzó como “Senior Logistics Engineer”, siendo más tarde Key Account Manager hasta especializarse como director de la filial francesa para Ulma Handling Systems.

    La posición y experiencia alcanzadas en su trayectoria es la base por la que AR Racking pone a Lucio al frente de este proyecto, con el objetivo de obtener un crecimiento considerable en los próximos años, que hagan de la zona uno de los principales baluartes de la empresa.

    En palabras de Iñaki Arriola, gerente de la empresa, “AR cuenta con un alto punto de partida, con una sólida posición en España y habiendo obtenido importantes casos de éxito en Portugal e Italia. Con la incorporación del nuevo director comercial, su conocimiento y experiencia, estamos seguros que impulsaremos el crecimiento en estos países, desempeñando un papel líder”.

    Con esta incorporación y la dirección integrada para estas zonas, AR Racking pretende aprovechar las sinergias y la evolución de los mercados para ampliar su red de distribuidores y clientes aportando soluciones a las necesidades más complejas de almacenaje de carga pesada.

    AR Racking instaló a finales de julio el nuevo almacén en Zaragoza de Marcotran, empresa de transportes internacionales.

    Luis Acosta se incorpora a Global Lean

    Airbus nombra a Luis Pizarro nuevo consejero delegado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.