29 - 03 - 2024

    Macquarie ficha como asesor sénior de capital a Ángel Corcóstegui

    Ángel Corcóstegui Macquarie

    La compañía Macquarie Capital ha fichado como asesor sénior de capital a Ángel Corcóstegui. De hecho, el objetivo del nuevo asesor será el de impulsar las iniciativas existentes para identificar oportunidades de inversión en energía verde e infraestructuras en la Península Ibérica.

    En realidad, Corcóstegui es uno de los directivos más destacados de España y, además, tiene experiencia en el sector bancario ya que ha trabajado como consejero delegado y primer vicepresidente del Banco Santander.

    El currículum de Corcóstegui se amplía ya que también fue miembro del Consejo y director general de BBVA entre 1987 y 1994, así como socio fundador de Magnum Capital, la firma de capital riesgo dedicada en exclusiva a la Península Ibérica.

    Por su parte, el corresponsable global de Infraestructura y Energía de Macquarie Capital, Daniel Wong, ha explicadp que “Corcóstegui dispone de una amplia experiencia en banca de inversión y capital riesgo y de una reputación excepcional”.

    Por otro lado, la compañía de energía eléctrica Enel completó la venta de la participación del 49% que poseía a través de Hydro Dolomiti Enel (HDE) a Fedaia Holdings, una filial del fondo luxemburgués ‘Macquarie European Ifraestructure Fund 4‘ por 335,4 millones de euros en 2016.

    Adif nombra a cinco nuevos directores generales

    Taisa Logistics nombra como gerente de servicios a Eduardo Cáceres