23 - 09 - 2020

    Latam Airlines nombra directora comercial para Europa a Catalina Nanning

    Catalina-Nannig

    Catalina Nannig ha sido nombrada nueva directora comercial en Europa por Latam Airlines Group, el grupo de aerolíneas líder en Sudamérica. Nanning reportará directamente a la Dirección General del grupo en Europa.

    Chilena de ascendencia española, Catalina Nannig es Licenciada en Administración de  Empresas y cuenta con un MBA por Harvard Business School. Nannig asume sus nuevas responsabilidades tras un exitoso paso por las sedes de Sao Paulo y Chile donde se desempeñó los últimos 4 años como directora de Estrategia Comercial del Negocio de Largo Radio.

    Nannig comenzó su carrera profesional en el sector de la consultoría en McKinsey & Company, donde trabajó con empresas de diversos sectores tanto en Chile como en Brasil, Estados Unidos y España, entre otros.

    En el último año el Grupo Latam Airlines ha renovado y reforzado su estructura directiva a nivel europeo nombrando a Rodrigo Contreras, como director general; Gonzalo García como director Financiero; Ignacio Blanco como director de Marketing y Almudena Corbella como directora de Recursos Humanos.

    Latam Airlines, el grupo formado por la unión de las aerolíneas Lan y Tam, ofrece un descuento del 20% en todos sus vuelos internos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

    Julio Gómez-Pomar es nombrado nuevo secretario de Estado de Infraestructuras

    Iveco nombra a Gaetano de Astis director en España y Portugal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.