20 - 04 - 2024

    Adif elige a Jorge Segrelles como nuevo director gral de Servicios de clientes y Patrimonio

    El Consejo de Administración de Adif ha querido reforzar equipo directivo con el nombramiento de Jorge Segrelles como director general de Explotación y Construcción del ente público dependiente del Ministerio de Fomento.

    Este nombramiento es la consecuencia directa de una reorganización de la estructura de la entidad pública empresarial, aprobada por el propio Consejo de la compañía. El objetivo es alcanzar la máxima eficiencia operativa y fortalecer las áreas de gestión y las económico-financieras.

    Segrelles, en su trayectoria profesional ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Bankia y Repsol. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Inspector de Hacienda y Máster en Derecho por la Universidad de Harvard.

    Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito financiero, así como en el sector energético, habiendo desempeñado funciones de máxima responsabilidad en el Grupo Bankia, como director de Relaciones Institucionales; presidente del Instituto Superior de la Energía; presidente de Petronor Repsol Petróleo y Repsol Comercial; consejero de la Embajada de España ante la OECD; vicesecretario General de Tabacalera; entre otros cargos.

     

     

    Nuevo Responsable de Desarrollo en el noroeste peninsular de PalletWays: Sergio Martínez

    Robert Katzer será el próximo gerente de MAN Truck&Bus Iberia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.