29 - 03 - 2024

    John Díez es el nuevo vicepresidente de Ryder Dedicated

    john-diez-vicepresidente-ryder-dedicated

    Ryder acaba de anunciar el nombramiento de John Díez como vicepresidente senior de Ryder Dedicated. Hasta el momento, Díez ha trabajado en la compañía como vicepresidente senior de gestión de activos. En este cargo ha sido responsable de dirigir el alquiler comercial de camiones y la venta de vehículos usados tanto en Estados Unidos como en Canadá, encargándose también de la adquisición de vehículos y piezas relacionadas.

    “El liderazgo de John y su probada trayectoria de éxito en Ryder nos asegura que vamos añadiendo valor para los clientes y que podremos satisfacer de mejor manera las necesidades de las empresas que ya no desean gestionar sus flotas por su cuenta”, dijo el presidente de soluciones de la cadena de suministro global de Ryder, John Williford.

    Ryder Dedicated proporciona soluciones de transporte de llave en mano a empresas con equipos especializados o con necesidad de manejo de productos, rutas complejas o alta rotación del conductor.

    La empresa ha sido una de las pioneras en el uso de gas natural como combustible en sus camiones, superando ya las 20 millones de millas recorridas. Por otra parte, la empresa está llevando a cabo una iniciativa junto con la asociación Women in Trucking para diseñar camiones especialmente pensados para mujeres que faciliten su acceso al sector de los transportistas.

    Fred Boehler nombrado nuevo presidente de Americold

    Royal Caribbean Cruises nombra presidente a Adam Goldstein

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.