29 - 03 - 2024

    Matilde García Duarte es nombrada directora de Asesoría Jurídica de Aena

    Matilde Garcia Duarte Aena

    Matilde García Duarte ha sido nombrada como nueva directora de Asesoría Jurídica y Gestión Patrimonial pro el Consejo de Administración de Aena. García Duarte ocupará también el puesto de secretaria del Consejo de Administración de Aena.

    Matilde García Duarte es licenciada en Derecho, especialidad Jurídico-Empresarial, por la Universidad Complutense de Madrid e ingresó en 2001 en el Cuerpo de Abogados del Estado. Ha realizado diferentes programas de formación de postgrado, entre ellos el Programa de Alta Dirección en el Instituto de Empresa.

    Cuenta con una amplia y sólida trayectoria profesional, de más de quince años, en el sector público como Abogada del Estado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (2003-2006), Abogada del Estado-Jefe en el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte (2006-2009), Directora General de Infraestructuras Deportivas del Consejo Superior de Deportes (CSD)-Presidencia del Gobierno (2009-2011).

    Más recientemente, Matilde García Duarte ha sido Directora General de Deportes del CSD-Presidencia del Gobierno (2011-2012). Desde 2012 hasta la actualidad, Matilde García Duarte ha ocupado la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, donde ha desarrollado, entre otras, funciones de asesoramiento jurídico y técnico al Consejero y centros directivos de la Consejería y de gestión patrimonial, proyectos y expedientes de expropiación forzosa.

    A partir de ahora trabajará en Aena, el ente que aumentó un 6,9% el número de pasajeros transportados durante el pasado mes de marzo, hasta alcanzar los 14.374.136 de viajeros en su red de aeropuertos en España.

    Francisco Reynés y Tobías Martínez presentan la salida a bolsa de Cellnex

    MMGY Global nombra a Chris Pomeroy nuevo director de estrategias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.