28 - 03 - 2024

    Nuevo director de Transporte y Logística en Formaster

    Juan Manuel Sierra ha sido designado como nuevo director de Formación en Transporte y Logística de Formaster y será el encargado, entre otras cosas, de coordinar a nivel nacional una estrategia que pasa por un nuevo posicionamiento en el sector de la empresa, mediante un trabajo de proximidad con las distintas compañías del sector.

    Sierra, es natural de Madrid y tiene 40 años, es casado y tiene dos hijos. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y  tiene un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por Garrigues.

    En su profesión se ha desempeñado durante 11 años en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, inicialmente en Astic, donde fue adjunto al secretario general y posteriormente asumió la secretaría general de la UOTC, la Unión de Operadores de Transporte Combinado y la del Centro de Promoción del Transporte de Mercancías por Ferrocarril.

    Luego de seis años en Astic, se incorporó a CETM para hacerse cargo de la secretaría general de CETM Portavehículos, cargo que llevaría de manera paralela con la dirección de formación y la secretaría general de CEFTRAL.

    Navegación Aérea en Canarias nombra a Enrique Gismera como nuevo director

    José Córdoba Hernández entre los 100 mejores financieros de España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.