Mercadona ha remodelado su Comité de Dirección con el nombramiento de David Cid, hasta ahora director general de Compras Derivados del Petróleo y Multinacionales, como director general de Logística. Así, Cid toma el relevo de Rosa Aguado en uno de los puestos claves en la compañía.
Y con este movimiento, Marga Santos, actual directora general de Compras Transformados del Campo, se hace cargo de forma provisional de la dirección general de Compras Derivados del Petróleo y Multinacionales, explica la compañía valenciana en un comunicado. Por su parte, Rosa Aguado, hasta ahora directora general de Logística, deja su cargo en el Comité de Dirección y deja también la compañía a la que se incorporó en 2007.
Unos cambios en la alta dirección de la compañía valencia que forman parte de la visión estratégica de Juan Roig, quien busca asegurar el crecimiento sostenible y la continua excelencia operativa de la empresa en un mercado cada vez más competitivo.
El recambio llega después de que Mercadona se haya consolidado como la marca española de distribución más valiosa, según Brand Finance. Y es que la compañía aumenta su valor un 7% después de anunciar un incremento de los ingresos previstos para este año. Algo que puede atribuirse a la expansión de sus establecimientos y a las transformaciones digitales.