18 - 04 - 2024

    Taisa Logistics nombra como gerente de servicios a Eduardo Cáceres

    Taisa Logistics

    La compañía de transporte de mercancías por carretera Taisa Logistics ha nombrado como gerente de servicios logísticos a Eduardo Cáceres, quien proviene de ocupar diferentes responsabilidades profesionales en la empresa Chep, desde el año 2011 hasta 2018.

    Cabe destacar que el nuevo gerente de Taisa Logistics es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (España) y posee un Programa en Liderazgo en la IE Business School, además de un MBA por el ESIC Marketing & Business School de Madrid.

    Cáceres también ha trabajado como gerente de Desarrollo de Negocio en su anterior trabajo con Chep. El trabajo que desempeñará en su nuevo puesto con Taisa consistirá en dirigir y coordinar la actividad comercial y operativa de la compañía, y todo  bajo la supervisión directa del director de Taisa Logistics, Julio de Pazos.

    Por otro lado, Taisa Logistics compró cuatro nuevos camiones propulsados por Gas Natural Licuado (GNL). El objetivo de la empresa es completar la renovación de su flota con camiones a Gas Natural para el año 2025.

    Macquarie ficha como asesor sénior de capital a Ángel Corcóstegui

    Rodrigo Madrazo dimite como consejero de Aena