28 - 11 - 2022

    Alliance Healthcare Holding España nombra nueva directora general

    remedios parra alliance

    Alliance Healthcare Holding España, compañía de distribución farmacéutica, ha nombrado a Remedios Parra como  nueva directora general, en sustitución de Javier Casas, que asume un cargo europeo para Alliance Healthcare como vicepresidente y director general regional para los negocios de Alliance Healthcare España, Noruega y Países Bajos, según se indica en la web de la compañía.

    Remedios Parra asume la nueva posición, tras una trayectoria de casi diez años en Alliance Healthcare España, recorrido en el cual ha asumido diversos cargos ligados al área comercial y al de la logística. Parra se inició en la compañía como responsable de Alloga España, área de negocio que proporciona soluciones logísticas para toda la industria farmacéutica. A continuación, pasó a ser miembro del comité ejecutivo de Alloga y asumió el liderazgo de las relaciones con la industria farmacéutica.

    Dos años después, Remedios Parra, también asumió la responsabilidad de la estrategia de Alliance Healthcare España para con las oficinas de farmacia, asumiendo la posición como manufacturers and pharmacies director. En este rol, Parra ha liderado todos los negocios en relación con las farmacias, como son Alphega Farmacia y el área de distribución de la compañía, pero también todos aquellos que dan servicio a la industria, como Alloga, Alcura y Skills in Healthcare.

    Søren Leth Johannsen, nuevo director ejecutivo de MCI

    Marco Salort Pons, nuevo director comercial de Chep España