29 - 03 - 2024

    CEO de Carnival Cruise Lines se jubila en noviembre

    CEO de Carnival Cruise Lines se jubila en noviembre

    Carnival Cruise Lines ha anunciado que su CEO y presidente Gerry Cahill se jubilará este mes de noviembre tras 20 años de servicio en la compañía. El operador de cruceros todavía no ha anunciado quien sucederá a Gahill al frente de la compañía a partir del próximo 1 de diciembre.

    Gerry Cahill se unió a Carnival Corporation en 1994 como vicepresidente de finanzas y en 1998 fue ascendido a vicepresidente senior de finanzas y director financiero. Con anterioridad había desempeñado cargos financieros en Resorts International y Price Waterhouse.

    En 2007 fue nombrado director general de la marca, y desde su nombramiento él y su equipo han introducido una nueva clase de cruceros, la Dream, y han puesto en marcha cuatro nuevos buques.

    Además, el equipo de Cahill se ha encargado de innovadoras mejoras como el programa Fun Ship 2.0 y de cerrar alianzas con personalidades y empresas destacadas para que ofrecieran sus servicios en los barcos de Carnival, como el chef Guy Fieri o la empresa Cigar City Brewing.

    “Ha sido un honor y un privilegio conducir Carnival Cruise Lines durante los últimos siete años y trabajar para esta gran empresa durante 20 años”, dijo Cahill. “Decidir cuándo retirarse no es fácil, sobre todo cuando amas lo que haces. Siento que el momento es bueno para mí en lo personal y la empresa y la marca están en un buen lugar. Nuestros empleados son los mejores, las personas más dedicadas que conozco, y los voy a extrañar”.

    LestsBonus nombra a Juan Luis Rico director general

    Ricardo Arroyo es nombrado vicepresidente de Retail de Tyco en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.