28 - 03 - 2024

    Ramón García, nuevo Director General del Centro Español de Logística

    Ramón García, nuevo Director General del Centro Español de Logística

    El Centro Español de Logística (CEL) ha anunciado el nombramiento de Ramón García, hasta ahora director de Innovación y Proyectos, como Director General de la institución. El nuevo encargado sustituirá a José Estrada, quien ha decidido emprender nuevos retos profesionales tras 14 años al mando de este centro de referencia para los profesionales de la logística.

    En palabras de José Estrada: “Ha sido un orgullo dirigir el Centro Español de Logística y contribuir a consolidarlo como líder y referencia en conocimiento para los profesionales de la logística. Quiero agradecer a la Junta Directiva, a todo el equipo y colaboradores por su apoyo y compromiso con la institución. Confío en que Ramón García sabrá liderar el CEL ante los retos del futuro”.

    Por su parte, Ramón García responde al nombramiento destacando que “después de estos dos últimos años, que nos han planteado grandes retos a todos los actores de las cadenas de suministro, tenemos que plantear soluciones innovadoras para construir un nuevo futuro y llegar a ser más eficientes y resilientes. Para ello, es necesario poner en contacto a todo el ecosistema que hay alrededor de la función logística en España, con el fin de encontrar soluciones que han de ser colaborativas. Organizaciones como el CEL tienen que estar al frente para liderar este cambio”.

    Primax nombra a Yuri Proaño como nuevo Country Manager en Perú

    Jesús Molina, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Sipay